QUE ES LA HIPNOSIS CLÍNICA

Nuestro cerebro es un potente ordenador y envía constantemente información a las células de nuestro cuerpo, esa información puede ser afectada y distorsionada por impactos emocionales: por ejemplo; miedos, estrés, preocupaciones, ansiedad, resentimiento, odio, etc., etc., desencadenando una serie de trastornos orgánicos como fatiga crónica, insomnio, fibromialgia, colon irritable, diabetes, cáncer, etc., etc., y mientras tanto la comunicación celular continuará su distorsión a medida que la persona va entrando en este círculo vicioso psicosomático generando más enfermedades.

La Hipnosis Clínica interviene aquí de una forma contundente al ser una herramienta que nos va a permitir acceder al Inconsciente del sujeto y poder reprogramar así nuevamente la información celular, es decir, recuperar la información de salud a nivel mental y emocional incidiendo directamente en los órganos y tejidos de una forma rápida y positiva.

En una palabra, lo que hemos hecho ha sido cortar la información de la enfermedad y fijar la de la salud, así de simple.

Todo es información en el complejo mecanismo del cuerpo humano, y es por tanto la clave para tener una buena salud.

Llámanos, ven a visitarnos y deja ya de sufrir, no debes de resignarte a llevar una vida de sufrimiento, de dolor, y mas sabiendo que hay una salida una respuesta a la enfermedad, cuídate, tu salud es lo único que realmente tienes.

La importancia de la autohipnosis

La autohipnosis es un estado de alta sugestibilidad en el que la persona puede ofrecerse sugestiones a sí misma, y constituye un arma de gran poder en todo proceso terapéutico.

Descubre por ti mismo mediante el aprendizaje de la autohipnosis el poder de la motivación, de la acción, tener acceso al interior de tu mente inconsciente para producir cambios.

Podrás desarrollar el magnetismo que hay en la palabra, desarrollando la sugestión, fascinación y una larga lista de técnicas de autohipnosis que harán cambiar tu vida en la dirección que tú desees.

Nosotros lo creamos todo incluyendo las personas que forman parte de nuestra vida.

En el mundo del pensamiento, nosotros somos los únicos responsables, pensamos lo que queremos y somos lo que pensamos.